La provincia de Burgos estará presente en cada una de las 21 etapas de las que consta la Vuelta Ciclista a España 2014 tras el acuerdo de patrocinio firmado con la organización del certamen. En este sentido, el destino ha preparado una serie de acciones para todos los públicos, como una fan zone denominada Espacio Vuelta instalada en cada una de las metas con regalos y sorpresas para todos los asistentes, o concursos en redes sociales de diferentes viajes por toda la provincia. Un momento ideal para conocer un destino único con innumerables posibilidades y oportunidades.

La provincia de Burgos quiere que todos los interesados en el ciclismo que se acerquen a las 21 etapas de las que consta la Vuelta Ciclista a España 2014 –de la cual es uno de los patrocinadores principales- conozcan los diferentes reclamos turísticos, económicos, naturales, gastronómicos, sociales y de ocio de los que dispone. Y no solo los amantes del deporte de las dos ruedas, ya que este certamen atrae cada año a innumerables curiosos que quieren vivir de cerca uno de los acontecimientos más destacados del año.

La carpa tendrá numerosas sorpresas, merchandising y dará la posibilidad de hacerse una foto personalizada en la que, como fondo, se podrá elegir entre 15 paisajes burgaleses distintos. Un bonito souvenir que sirve también como puerta de entrada para poder participar en uno de los concursos más destacados de toda la Vuelta.

En este sentido, las personas que, tras realizarse la foto, quieran participar, solo tienen que hacerse fans de la página de la provincia de Burgos en Facebook (www.facebook.com/destinoburgos), buscar la foto concreta –que se subirán al día siguiente del fin de etapa- y darle a Me Gusta. Las tres instantáneas que consigan un mayor número de ‘Me Gustas’ tras finalizar la Vuelta serán automáticamente las ganadoras de un viaje de dos días para toda la familiaal destino burgalés que sus protagonistas escojan.