Castilla-La Mancha ha repetido presencia con espacio propio de la mano de Turespaña, en la feria 'World Travel Market' de Londres, donde la región ha llevado a cabo una agenda de trabajo que se ha plasmado en 30 reuniones con otros turoperadores internacionales, que han podido comprobar los activos de la Comunidad Autónoma como destino turístico.

La región repite presencia en esta feria de referencia, en la que el año pasado la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco presentó Castilla-La Mancha como destino turístico tanto a operadores como a medios de comunicación, según ha informado la Junta en nota de prensa.

Por otra parte, tres empresas castellano-manchegas han contado con financiación del Gobierno regional para su asistencia y participación en la feria, mediante la bolsa de viaje adjudicada por el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha.

'World Travel Market', es una de las ferias más importantes de la industria turística, junto a la ITB de Berlín y Fitur en Madrid. Se trata de un encuentro internacional de negocios destinado exclusivamente a profesionales del sector turístico.

Esta feria, que ha celebrado este año su trigésimo novena edición, ha contado con alrededor de 5.000 expositores de 182 países, así como con la participación de 50.000 profesionales de la industria de viajes. Se estima que la feria genera más de 2.500 millones de dólares en contratos relacionados con esta actividad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here