AIEnRUTa-Flamencos es un programa que potencia los jóvenes talentos del flamenco y está organizado por la Sociedad de Gestión de Artistas Intérpretes o Ejecutantes (AIE).

El jardín del Museo Lázaro Galdiano es el escenario elegido para dos conciertos de este ciclo, que tendrán lugar los días 13 y 20 de julio y contarán con dos jóvenes figuras de este arte: Lela Soto Sordera y Francisco Escudero “El Perrete”. 
 
La velada del 13 de julio contará con Lela Soto Sordera, una de las voces jóvenes con más proyección en el panorama actual, cuyo ADN lleva impreso “las páginas más memorables del arte gitano de la baja Andalucía” y que “nos anticipa el flamenco del mañana”. En su concierto regalará al público malagueñas, fandangos, bulerías o soleás, entre otros, para “dejarse llevar y perderse en la música que envuelve a lo jondo”.

El 20 de julio Francisco Escudero “El Perrete”, un cantaor “puro” que no viene de estirpe flamenca y “canta tan añejo que uno se extraña de que sus fandangos lleguen limpios al oído, sin el grumillo de los discos de pizarra” ofrecerá un recital clásico de flamenco tradicional que seguro sobrecogerá el alma de muchos aficionados.
 
Conciertos AIEnRUTa-Flamencos:

Lugar:   Jardín del Museo Lázaro Galdiano. C/ Serrano 122. Madrid

Fechas:               
Viernes 13 de julio, Lela Soto Sordera (voz, guitarra y cajón)
Viernes 20 de julio, Francisco Escudero “El Perrete” (voz, guitarra y cajón)

Hora:    Los conciertos comenzarán a las 22 horas, pero el jardín y el bar-terraza abrirá sus puertas desde las 21 horas.

Precio: 10 euros
Venta de entradas: en  entradas.com o en la taquilla del Museo una hora antes de cada concierto.