NYC & Company, la organización oficial para el marketing, el turismo y las asociaciones de la ciudad de Nueva York, ha anunciado hoy que las reservas para la Semana de los Restaurantes de Nueva York, verano 2014, ya están disponibles.

Este evento ofrece tanto a neoyorquinos como a visitantes, cuatro semanas de ofertas en almuerzos y cenas en más de 300 de los mejores restaurantes de Nueva York, desde el 21 de julio hasta el 15 de agosto, de lunes a viernes con los sábados excluidos y los domingos opcionales para los restaurantes.

Los comensales podrán disfrutar de menús de tres platos a un precio fijo de 25 dólares en los almuerzos y 38 dólares en las cenas (excluyendo bebidas, propinas e impuestos). Para obtener la lista completa de restaurantes participantes y para realizar las reservas, visite nycgo.com/restaurantweek.

Nueva York es la capital del mundo de los restaurantes de manera indiscutible y no hay mejor manera de experimentar la diversidad de la industria de los restaurantes de la ciudad a tan extraordinaria relación calidad-precio que nuestra promoción bianual de la Semana de los Restaurantes,” dijo Fred Dixon, presidente ejecutivo de NYC & Company. “Invitamos a visitantes y neoyorquinos a aprovechar las experiencias y cocinas únicas que ofrecen todos estos restaurantes.”

Los restaurantes con cocina espiritual y australiana son nuevos este año y se unen a los más de 300 restaurantes participantes de la Semana de los Restaurantes de Nueva York, verano 2014; un importante aumento en comparación con años anteriores. Entre los nuevos participantes se incluyen Greenhouse Cafe en Bay Ridge, Minton’s en Harlem, Murray’s Cheese Bar en Greenwich Village, Socarrat Paella Bar en Nolita, y Tanoreen en Bay Ridge.

La Semana de los Restaurantes de Nueva York, el primer y más importante programa de restaurantes de su tipo, fue creado en 1992. Ahora, en su 23ª edición, este popular programa apoya la floreciente industria de la restauración de la ciudad, la cual da empleo a más de 200.000 personas y obtiene unas ventas brutas anuales que exceden los 12.000 millones de dólares.

Nuestra vibrante y diversa comunidad de restaurantes espera dar la bienvenida a los clientes con una experiencia significativa,” dijo Tracy Nieporent, presidente del comité de restaurantes de NYC & Company. “La Semana de los Restaurantes de Nueva York es una manera genial de experimentar la calidad, variedad y hospitalidad de nuestros restaurantes de una manera auténtica y entretenida.”

Lo que también regresa este verano, es una oferta exclusiva para los miembros de American Express Card. Los miembros de American Express Card pueden registrarse, usar su tarjeta para pagos de 25 dólares o más en cualquiera de los restaurantes y conseguir un crédito de 5 dólares. Para saber más y registrarse en American Express Card, visite amexnetwork.com/nycrestaurantweek.