Entrada al Parque de Atracciones de Madrid.
Entrada al Parque de Atracciones de Madrid.

Parque Warner Madrid, el parque temático más importante de Europa, esta recibiendo de nuevo a familias y jóvenes durante el mes de mayo. Entre las medidas de seguridad implementadas, el parque temático limita su aforo al 50% y controla las normas obligatorias para los visitantes, como es el uso de mascarilla en todas las atracciones e instalaciones, distancia social entre grupos y uso de gel hidroalcohólico antes del acceso a cualquier atracción, restaurante o tienda.

En cuanto al Parque de Atracciones de Madrid, cuenta con un 60% de aforo y mantiene todas las medidas de seguridad e higiene frente al Covid-19, tanto en el uso de atracciones como en el acceso del Gran Teatro Auditorio, donde un acomodador indica la ocupación de butacas a los grupos de familias y amigos. Es obligatorio el uso de mascarilla en todas las instalaciones y antes de acceder a ellas los visitantes deben usar el gel hidroalcohólico y mantener la distancia social con otros grupos.

Espectáculos con el sello Warner

Uno de los espectáculos de animación más característicos es ‘Loca Academia de Polícia’, un performance con especialistas, un show que combina la acción de los coches y la velocidad trepidante por parte de los Stuntdrivers. Además, el exclusivo pasaje del terror ‘Expediente Warren’ es otro de los platos fuertes para los visitantes más valientes y amantes de secuencias de películas como ‘Annabelle’ o ‘La Monja’, entre otros.

Parque Warner Madrid continúa la celebración del mes de los Superhéroes en el que los visitantes podrán compartir momentos únicos con los conocidos personajes de La Liga de la Justicia como Superman, Batman, Linterna Verde, Flash y Wonder Woman. Además, el parque ofrece una actividad única para los pequeños de la casa: la ‘Escuela de Aprendizaje de Superhéroes’. Los niños serán los protagonistas de un especial entrenamiento junto Batman, Superman o Wonder Woman, y aprenderán a enfrentarse a los Villanos de Gotham como Joker o Harley Quinn.

El ocio familiar está asegurado con los personajes de Looney Tunes. Las familias podrán conocers en meet&greets a Bugs y Lola Bunny, Pato Lucas, Piolín y Silvestre, Oso Yogui y Boo-Boo, Coyote y Correcaminos, Sam Bigotes, Los Picapiedra, Scooby Doo, y muchos más. En la zona de Cartoon Village, los más pequeños podrán disfrutar del espectáculo Looney Tunes Musical Live, o de otras atracciones infantiles como Cartoon Carrousel, La Aventura de Scooby Doo, He visto un lindo gatito o Pato Lucas Coches Locos, entre otros muchos.

Todos los visitantes pueden experimentar grandes emociones en montañas rusas como son Stunt Fall, Superman, Batman, Coaster Express y en vertiginosas atracciones como La Venganza del Enigma o Lex Luthor Invertatron.

Una de las espectaculares montañas rusas del Parque Warner.
Una de las espectaculares montañas rusas del Parque Warner.

El Parque de Atracciones ha vuelto este mes de mayo con espectáculos musicales

Además de las más de 30 atracciones para diferentes públicos, los visitantes del Parque de Atracciones de Madrid pueden revivir la magia del teatro con los espectáculos en vivo de ‘El maravilloso mundo de Alicia’ y ‘Los Hermanos Blues’. Inspirado en la historia de “Alicia en el país de las Maravillas”, se trata de un musical para toda la familia. Con canciones originales en castellano, este espectáculo se dirige al corazón de todos, niños y adultos. El show cuenta con diez performers del teatro musical, los cuáles en directo acompañan al público.

Durante este mes los más pequeños de la casa se cruzan con sus personajes preferidos de Nickelodeon. Uno de los espectáculos dirigido al público más infantil es el de ‘Patrulla Canina’, que se representa en el Gran Teatro Auditorio. Además, los niños podrán saludar a Bob Esponja, Dora la Exploradora, Calamardo, Arenita y otros muchos.

Más información: