República Dominicana, mejor destino de golf por segundo año consecutivo 

La categoría y diseño de sus campos, la calidad de sus instalaciones y su envidiable clima convierten a República Dominicana en un paraíso para el turismo de golf. Por ello nuestro país vuelve a ser "Golf Destination of the Year 2019" en Latinoamérica y Caribe, reconocido por los IAGTO Awards que otorga la Asociación Internacional de Turoperadores de Golf. Un merecido reconocimiento con el que los turistas que buscan practicar el swing seguro estarán de acuerdo.

EE.UU reconoce el alto nivel de seguridad que ofrece el turismo en nuestro país 

El Ministerio de Turismo (MITUR) dio las gracias al Departamento de Estado de los Estados Unidos de América por reconocer los altos niveles de seguridad que ofrecen los polos turísticos de República Dominicana. MITUR reiteró que República Dominicana es uno de los países más seguros de toda la región, al mismo nivel que los países desarrollados, gracias a las grandes inversiones del gobierno para fortalecer la seguridad turística.

República Dominicana es la “Niña Bonita” del Caribe 

Así lo afirma American Airlines. El director regional de la aerolínea norteamericana, Oliver Bojos, declaró estar muy satisfecho con las facilidades que ofrece República Dominicana, un país que, según él, “inspira confianza y respeto a la inversión extrajera”. Además, Bojos confirmó tener amplias proyecciones de expansión en el país de cara al verano. 

El turismo sigue en alza. Solo durante el primer trimestre de 2019 hemos alcanzado una cifra récord de pasajeros, con un 6,2 % más que el año pasado en el mismo período.

Samaná posee la idílica belleza salvaje de los paisajes todavía desiertos, una naturaleza abrupta de bosques húmedos, manglares, cuevas, piscinas naturales y espectaculares cascadas; y unas increíbles playas vírgenes de aguas turquesas, arenas blancas y cocoteros, que se extienden solitarias a lo largo de kilómetros. [+]

El zipline de Samaná 

El zipline de Samaná, sobre las exuberantes colinas de El Valle, es el más largo y espectacular de República Dominicana y uno de los mayores atractivos para el turismo de aventura. Su recorrido parte en un barco pirata que invita a saltar al vacío caminando desde un tablón. A partir de ese momento comienza un impresionante vuelo a través de sus doce líneas y trece plataformas lleno de sensaciones únicas, increíbles vistas y adrenalina en estado puro. 
www.godominicanrepublic.com

Playa Bonita 

Éste es uno de esos escenarios que dejan sin respiración. Una playa con forma de media luna, de fina arena blanca, aguas cristalinas y palmeras. Ideal para hacer snorkel y submarinismo, para desconectar del turismo y respirar tranquilidad y belleza. Nunca el nombre de una playa estuvo mejor escogido.