Las entradas para el festival ´Todo es de color´ que traerá a Daimiel (Ciudad Real) el próximo 18 de junio a Medina Azahara, Triana y Alameda, ya están a la venta en la localidad y pueden adquirirse, a un precio de 20 euros, en las oficinas de la agencia de viajes ´Artravel´, en la calle Arenas, en el Hotel ´Las Tablas´, en la calle Virgen de Las Cruces, y por Internet, a través de ticketmaster.es, ultimaentrada.es y del servicio de venta de entradas on-line de El Corte Inglés.

Además, según ha informado el Ayuntamiento de Daimiel en nota de prensa, las entradas también pueden adquirirse en taquilla por un precio de 25 euros. Los teloneros de este Festival serán los ciudadrealeños ´Suicide Band´, que interpretará, durante treinta minutos, un repertorio formado por éxitos del pop y rock, como previa al comienzo de las actuaciones de los cabezas de cartel.

El grupo ha sido elegido en un proceso de selección en el que han participado las propuestas que la Asociación de Empresarios de Daimiel (AEDA), organizadora del evento, ha recibido durante el último mes. Tal y como ha explicado su presidente, Ismael Núñez, el objetivo es "apoyar la música que se hace en la provincia haciéndola partícipe de este importante evento musical".