Ya está abierta la inscripción para participar en las actividades familiares organizadas por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara, que se van a desarrollar los sábados días 11 y 25 de mayo y 8 y 22 de junio, a partir de las 17 horas.

En esta ocasión se trata de un recorrido por los palacios que fueron morada de importantes personalidades relacionadas con la historia de la ciudad. La actividad se presenta bajo el sugerente título de ¡Cuánta Casa! Recorrido palaciego.

La visita incluye el emblemático Palacio del Infantado, el Palacio de Antonio de Mendoza y el Palacio de Dávalos, hoy sede de la Biblioteca Pública, y Palacio de la Cotilla.

El contenido de esta actividad se adapta al público familiar al que va dirigido. Se presentan los hechos y los personajes de forma amena y dinámica para que los pequeños participantes puedan conocer la historia de la ciudad.

La vista tiene una duración aproximada de hora y media. Es una actividad gratuita previa inscripción a través de la Oficina de Gestión Turística Municipal  turismo@aytoguadalajara.es. También se puede hacer por teléfono 949 887 099 y a través del portal de Turismo de la web municipal.